Cierra Planigrupo el segundo trimestre con 786 mil metros cuadrados

524

El grupo industrial Planigrupo cerró el segundo trimestre de este año con un crecimiento en su Área Bruta Rentable (ABR) de 786 mil metros cuadrados, de acuerdo con su reporte de este periodo a la Bolsa Mexicana de Valores.

Por: Ana Martínez

En el documento se señaló que al cierre del segundo trimestre del 2017 la tasa de ocupación en los centros comerciales de la empresa fue de 93.9%, sin considerar el inmueble de Urban Village Ciudadela -antes Urban Village Patria- que está en remodelación.

“El precio promedio de arrendamiento por metro cuadrado fue de 138.50 pesos, un aumento de 6.5% comparado con el mismo lapso de tiempo del 2016, que fue de 130 pesos”, señaló la empresa.

Añadieron que en este periodo se registraron 31 millones de visitantes en los centros comerciales administrados, lo que significa un aumento del 3% con respecto al segundo trimestre del año pasado.

Asimismo, en el informe se indicó que la cifra de visitantes fue de 59 millones en el primer semestre del año, lo que representó un aumento de un millón 700 mil visitas frente al mismo periodo del año pasado.

Además, en los últimos 12 meses -terminados el 30 de junio- se registró un total acumulado de 121 millones de visitantes, un aumento de 6 millones comparado con el periodo anterior.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre