Con un diseño totalmente renovado, Chevrolet Captiva busca captar al mercado familiar, que aunque según datos del INEGI las familias ya no son tan grandes y en promedio llegan a cuatro miembro, Captiva ofrece espacio hasta para los amigos de los hijos o si pensamos en llevar a los abuelos.

El espacio de Captiva ofrece buena capacidad para siete pasajeros sentados cómodamente, ya que todos los asientos se pueden deslizar para poder ajustarlos a las necesidades de los viajeros; además de que queda capacidad de carga en la cajuela aún con las tres filas de asientos ocupadas.

En Autos En Concreto pudimos comprobar la versatilidad que ofrece Captiva, tanto para su uso hasta para siete pasajeros hasta esa capacidad de carga para subir hasta bicicletas, ya que sus asientos se pueden abatir logrando un mayor volumen de carga.

Cuando te subes a Captiva hay dos cambios que te gustarán de inmediato; uno de ellos es su techo panorámico que por las dimensiones de Captiva ofrece una vista espectacular del exterior y desde luego una muy buena entrada de luz; el segundo es su pantalla táctil de 10.4 pulgadas, que definitivamente hace una gran diferencia frente a otras opciones en el mercado.

Además, la tecnología que ofrece contribuye para que su manejo sea mucho más confortable, ya que para comenzar se puede conectar el teléfono ya se a través del sistema Android o CarPlay, con lo que toda nuestra información de entretenimiento y navegación se trasladan a la enorme pantalla, que permite controlar la música y también otras aplicaciones como Waze.

Para manejar una camioneta como Captiva es importante tener buena visibilidad y además de contar con todo lo necesario en espejos, altura y amplitud de cristales, Captiva incorpora sensores y cámara de reversa que ayudan a realizar maniobras en lugares reducidos como suele suceder en los estacionamientos de las plazas comerciales.

Nos pudimos percatar que Captiva es un vehículo que llama la atención por donde circula, ya sea por su diseño, la luz que entra al abrir su techo panorámico o por su tamaño, ya que se ve con buena capacidad de carga.

En México, hemos adoptado muy bien vehículos con esa capacidad de carga, además de la altura que pueda tener, porque en los recorridos siempre aprovechamos para llevar algo más y con las condiciones de las calles de la Ciudad, siempre da mayor seguridad un vehículo con mayor altura, que es en donde Captiva logra entrar muy bien, porque además muestra una gran versatilidad.

Algo que se agradece es la posibilidad de cambiar a un manejo modo Eco, el cual permite ahorrar combustible y no se hace tan pesado responder a recorridos un poco más largo en la Ciudad, donde a veces el tráfico nos juega una mala pasada.

En resumen, podemos decir que Captiva logró anotarse varios puntos a su favor para poder captar a ese mercado familiar que crece rápidamente en el país.

Chevrolet continúa ofreciendo gran variedad de modelos que logran ubicarse en todos los segmentos de demanda de los consumidores mexicanos.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Precio

  • LT 5 pasajeros       433,100 pesos
  • LT 7 pasajeros       453,100 pesos
  • Premier  477,100 pesos
  • Pantalla táctil de 10.4´´
  • Techo panorámico
  • Motor 1.5 Litros turbo eficiente
  • Transmisión automática CVT
  • Luces LED diurnas
  • Faros de niebla delanteros y traseros
  • Rines aluminio 18´´
  • 4 bolsas de aires
  • Columna de dirección colapsablev
Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre