Chevrolet hace frente a la pandemia con recursos digitales

1248

Tracker, Equinox, Blazer, Suburban, entre otros vehículos, son parte del sector de SUV’s que se han convertido en la preferencia de las personas, por lo que esa línea ha crecido en forma constante y representa actualmente la cuarta parte del mercado total de autos, lo cual ha contribuido a la recuperación de la caída de la venta de autos, luego de la crisis por la pandemia del año pasado que tuvo una reducción de más de 60% el año pasado y aunque en el inicio de 2021 en 28%, aseguró Adriana Schutte, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet

En plática con Autos En Concreto, la ejecutiva destacó que las ventas privilegiadas que ha tenido Onix, en paralelo a las de SUV’s, Chevrolet ha sido gracias también al fortalecimiento de las operaciones y acciones en plataformas digitales para hacer frente a los retos de la pandemia.

Por ello, dijo, se fortalecen acciones en todos los ámbitos en tal sentido, como con las agencias que han migrado del trato directo a la digital, como se ha hecho, por ejemplo, con las ventas de Onix y de las SUV’s y continuarán con Chevrolet Captiva y otras sorpresas que dijo tiene esa firma para este año.

Adriana Schutte dijo que, no obstante de que han tenido una recuperación luego de la caída de abril pasado, “seguimos batallando”, puesto que aún prevalece el semáforo rojo en buena parte del país, lo cual “nos ha obligado a pensar diferente a todos los que estamos en el negocio”.

En tal sentido, se ha trabajado para optimizar los procesos, con la finalidad de ofrecer un buen servicio con excelentes productos como siempre lo ha hecho Chevrolet.

Dijo que la oferta que tiene esa empresa ha posicionado a Tracket como líder en las ventas de las SUV’s, con propuesta en tecnología y características poco común, como el sistema de estacionado automático y alertas de seguridad.

Sobre los vehículos eléctricos, dijo que es un futuro con retos el lanzar 30 vehículos antes del 2025. Aunque precisó que se espera mayor crecimiento en este sector en Estados Unidos que en México en donde se puede adquirir el Volt, que, reconoció, sus ventas aún son reducidas, pero con buena aceptación.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre