Sectur fomenta la competitividad turística con certificados de calidad

Se entregan 166 distintivos de calidad, 40 acreditaciones a guías de turistas, 129 constancias de registro nacional, con el objetivo de fomentar la competitividad de las empresas del sector.

-

La Secretaría de Turismo (Sectur) lleva a cabo la entrega de distintivos del proyecto Programas de Calidad Turística a empresas del sector en el Estado de Veracruz, con el objetivo de otorgar reconocimiento a la labor que realizan y fomentar un ambiente de mayor competitividad.

Se entregó un total de 166 distintivos de calidad, 40 acreditaciones a guías de turistas, 129 constancias de registro nacional y un código de conducta nacional para la protección de niñas, niños y adolescentes en el sector turístico.

“Ante un mercado cada vez más competitivo, los programas de certificación de calidad juegan un papel determinante. Como gobierno tenemos el compromiso de impulsar la competitividad de las empresas poniendo a su disposición sistemas de gestión que faciliten las buenas prácticas”, declaró Miguel Torruco Márqués, Secretario de Turismo.

Durante el evento se resaltó la importancia de contar con estos instrumentos, pues con ellos se contribuye a satisfacer las expectativas de los turistas y representan un permanente valor agregado que favorece la imagen de las empresas ante los visitantes.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Ya no habrá nuevos diferimientos de pago: ABM

En septiembre concluye el plazo de diferimiento de pago de capital e intereses de la mayoría de los créditos renegociados por los acreditados ante...
Comenta con Facebook