Playmobil llega al Centro Cultural Carranza

-

El Centro Cultural Carranza presenta la nueva exposición de Playmobil creada por la Asociación Mexicana de Coleccionistas de Playmobil (Amexplay), además se montará un bazar en el que podrás encontrar piezas únicas para tu colección.

Amexplay ha preparado ocho muestras en las que podrás apreciar mundos medievales, circenses, piratas, zoológicos, etc. La exposición contará con más de cinco mil piezas de los famosos juguetes.

Esta muestra fue posible gracias a las piezas aportadas por coleccionistas de Playmobil, quienes proporcionaron los elementos de cada montaje. Además, se expondrán cuatro figuras de tamaño natural.

Así que ya sabes, pasa un fin de semana con tu familia y no olvides darte una vuelta por el bazar que se colocará, vas a poder encontrar accesorios y figuras. La exposición tendrá lugar del 23 de noviembre al 8 de diciembre, con entrada libre.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Se desploma venta de vehículos en junio

La venta de vehículos nuevos en México durante junio cayó 41.1 por ciento en comparación con igual mes de 2019, al colocarse solo 62 mil...
Comenta con Facebook