Cemex anuncia cambios; sale Juan Pablo San Agustín

-

Cemex Latam Holdings (CLH) dio a conocer diversos cambios en su equipo directivo los cuales serán efectivos de manera inmediata. Su actual vicepresidente ejecutivo de Finanzas y Administración, José Antonio González, fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Planeación Estratégica y Desarrollo de Negocios.

El vicepresidente ejecutivo de Relaciones con Inversionistas, Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos, Maher Al-Haffar, fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Finanzas y Administración, además que el área de Relaciones con Inversionistas se consolida con el de Finanzas.

Por su parte, Mauricio Doehner, vicepresidente ejecutivo de Asuntos Corporativos y Administración de Riesgos Empresariales, fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Comunicación Corporativa, Asuntos Públicos y Administración de Riesgos Empresariales.

Ratificaciones y salida

Juan Romero, vicepresidente ejecutivo de Sostenibilidad y Desarrollo Comercial y Operaciones, integrará la función de marketing digital, además de las anteriores.

El vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Digital y Organizacional, Luis Hernández integrará la función de Cemex Ventures, además de sus responsabilidades actuales.

El vicepresidente ejecutivo de Planeación Estratégica y Desarrollo de Negocios, Juan Pablo San Agustín, dejará la empresa.

Cemex agregó que sus presidentes regionales y demás vicepresidentes ejecutivos fueron ratificados. Se espera que en los próximos días se anuncien cambios en el Consejo de Administración de CLH, después de las formalidades necesarias.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Concanaco promoverá los Lineamientos Técnicos para la Reapertura

Luego de que el lunes reiniciaron las actividades laborales en algunos sectores productivos, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco...
Comenta con Facebook