Celebrarán encuentro fabricantes de pinturas en América Latina

906

La Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (Anafapyt), celebrará este 14 y 15 de julio, por primera vez en 24 años, de manera virtual, el Latin American Coatings Show.


La inauguración, a las 10 de la mañana, presentada por Arius Zúñiga, presidente de Anafapyt, y el secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani, marcará el inicio de dos días de conferencias.

Para el Latin American Coatings Show, se planean 25 conferencias en dos auditorios virtuales de manera simultánea, un panel para tratar temas de sostenibilidad, y otro con el nombre líderes.


Contará con 33 patrocinadores y la presencia de figuras cercanas al ramo, entre ellos, el presidente de Canacintra, José Enoch Catellanos, representantes del INEGI, así como a Ernesto Godoy de Data México.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas, cuenta con 163 asociados, de los cuales 71 son fabricantes y 92 proveedores, con los que conforma el 80% de la producción nacional de pinturas y tintas.

Concentra el 7.4% del PIB, en el sector al que corresponden, con ventas anuales con poco más de 68 millones de pesos, otorgan empleo a 12 mil personas.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre