Celebra en Los Pinos las fiestas patrias con tu familia

-

Apenas empieza septiembre y las calles del país comienzan a pintarse con los colores patrios. Las casas y los autos se adornan con banderas y la dieta forzosamente se tiene que romper, pues el pozole y los chiles en nogada están a la vuelta de la esquina.

Para este mes de celebraciones, el Gobierno de la Ciudad de México ha preparado una actividad especial para toda la familia, misma que se llevará a cabo en Los Pinos. Fiestas mexicanas es una obra infantil del Teatro Helénico, la cual tendrá como objetivo divertir y enseñar a los más pequeños sobre nuestra cultura.

El espectáculo traído por la Compañía Cornisa 20 se encargará de representar a algunas de las tradiciones más emblemáticas de nuestra República; desde jaripeos y charrería, hasta gallos y sombrerudos en zancos bailando al ritmo de música mexicana.

El evento es totalmente gratuito y tendrá lugar dentro del Complejo Cultural Los Pinos en el Salón Manuel Ávila Camacho. Las presentaciones se realizarán los días 14 y 15 de septiembre en punto de la 1pm. Te recomendamos llegar temprano para disfrutar de este espectáculo en primera fila.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Socios de la ADI invierten 19 mil mdd este año en...

Pese a la coyuntura por la contingencia sanitaria, los miembros de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) mantienen este año inversiones por 19 mil...
Comenta con Facebook