Celebra APCI 30 años de trayectoria

619

La Asociación de Profesionales en Comercialización de Mobiliario (APCI) se encuentra de fiesta, tras cumplir su trigésimo aniversario, en un evento organizado de manera presencial, en el mirador CETRO, Mater de la Mora, presidenta de APCI, reconoció que la trayectoria de 30 años en el mercado ha posicionado a la asociación en la mejor etapa para tomar decisiones en las que APCI, se encuentra con una cara moderna, abrazando las tecnologías, y la capacitación profesional del mundo inmobiliario.

“No hay una sola persona que no haya aportado algo para APCI, todos son parte de nuestra historia, somos el producto de dos asociaciones que se unieron para dar cabida a APCI, hoy cumplimos 30 años, y mantenemos el compromiso para unir fuerzas en una sola asociación. Nos encontramos en la mejor etapa para tomar decisiones de nuestro camino. La nueva cara de APCI, es una imagen activa y moderna, que abraza las tecnologías pero que va de la mano con lo humano a través de la capacitación y profesionalización del mundo inmobiliario” comentó de la Mora.

En tanto que, también reconocieron la labor de la asociación como una resiliente durante la pandemia por covid-19, por lo que agradecieron a todos los que se involucraron con APCI, de la misma manera  recordaron a los que fallecieron durante la pandemia y a lo largo de estos 30 años de trayectoria.

APCI, surge de la fusión de dos asociaciones con más de 25 años en el sector, Centro Inmobiliario Mexicano, A. C. (CIM) y la Unión de Corredores Inmobiliarios, A. C., (UCI),  a través de la asociación se generan vínculos entre los clientes de los asociados y profesionales inmobiliarios, esta mantiene una bolsa inmobiliaria en la que inmobiliarios promueven propiedades, así como también vigila las relaciones comerciales  entre clientes y profesionales inmobiliarios.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre