CDMX anuncia licitación para renovación de la Feria de Chapultepec

El proyecto ganador de la licitación para la renovación y el manejo de La Feria de Chapultepec, se anunciará el próximo 20 de abril de 2020.

-

El gobierno de la Ciudad de México (CDMX) da a conocer la licitación para llevar a cabo la renovación de La Feria de Chapultepec, luego de que fuera clausurada por el accidente ocurrido en el juego mecánico Quimera el pasado 25 de septiembre.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, informó que la invitación internacional es abierta para renovación y operación del parque de diversiones, esperan propuestas, no solo de juegos mecánicos, sino de distintas atracciones.

Entre los lineamientos que se establecieron en la licitación se menciona que las atracciones pueden tener como eje personajes o acontecimientos históricos, deben contemplar áreas familiares, incluir juegos ya existentes, mantener precios accesibles, y cumplir con todas las normas de seguridad nacionales e internacionales.

La revisión de las propuestas estará a cargo de las secretarias de Medio Ambiente, Gestión de Riesgos y Protección Civil, la Consejerías Jurídica de Servicio Legales, así como el Consejo Rector Ciudadano del Bosque de Chapultepec.

El registro de proyectos se llevará a cabo del 18 de noviembre al 16 de diciembre. El proyecto seleccionado se anunciará el 20 de abril de 2020.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Banorte Hipoteca Fuerte ofrece tasa desde 8% y tres meses de...

Banorte ofrece a quienes buscan vivienda, un programa en el cual obtienen una tasa de interés desde el 8 por ciento, CAT 10.2 por...
Comenta con Facebook