CCE aprobó PEF 2018

279

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) aprobó el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2018, en el que recomendó evitar gastos innecesarios con fines electorales.

“Los tiempos electorales dificultan el logro de acuerdos políticos, no obstante, insto a los legisladores y los partidos políticos representados en el Congreso, a que se comprometan a entregar resultados a los ciudadanos a quienes finalmente representan”, señaló Juan Pablo Castañón, presidente del organismo.

El pasado 1 de septiembre, en el ejercicio de la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión, el CCE señaló reformas y leyes que han estado pendientes y que ya son impostergables, tales como fortalecer el estado de derecho, la seguridad y la certidumbre a las inversiones.

“Los empresarios sabemos que la sociedad es el motor del cambio: la iniciativa de sus emprendedores, la inversión de sus empresas y empresarios, y el talento de los trabajadores. Es necesario crear las condiciones para que el ciudadano opte por el desarrollo, el progreso”, concluyó en comunicado Castañón.

 

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre