¿List@ para dar el sí? Cásate en esta boda estilo Tim Burton

Los registros van en la página de Facebook de Casa Franciscana con un costo de $300 pesos por pareja, el cual incluye un kit de novios, un certificado de matrimonio y fotos de recuerdo.

11390

¿Fanático de las películas de Tim Burton? Entonces este evento es para ti. Si tienes pareja y te mueres por declararle amor eterno en el altar, no podrás dejar pasar la oportunidad de casarte en una boda ambientada con la estética escenográfica de este mítico director.

La boda de carácter burtoniano promete a sus asistentes hacerlos sentir como en Alicia en el país de las maravillas, El joven manos de tijera, Beetlejuice y demás cintas que seguro conoces y te encantan.

Este evento se organizará en un ex convento del siglo XVII para ambientar las celebraciones y transportar a los futuros recién casados a mundos más retorcidos. Lotto Producciones es la encargada de echar la casa por la ventana y ponerse creativa con este fiestón.

Entre las actividades planeadas dentro de la festividad se tiene contemplado un bazar para los invitados, quienes podrán adquirir artículos de las películas de Burton. Además, habrá una cartelera en donde se proyectarán sus mejores cintas.

Los registros van en la página de Facebook de Casa Franciscana con un costo de $300 pesos por pareja, el cual incluye un kit de novios, un certificado de matrimonio y fotos de recuerdo. La cita es el 26 de enero en dos horarios; de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 hrs.

La dirección es Casa Franciscana. Jesús María 42, Centro, Cuauhtémoc, CDMX. A tres cuadras del metro Zócalo.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre