Implementos smart para el hogar al alcance de todos

888

Seguramente recuerdas haber visto a Tony Stark pidiéndole a Jarvis —el sistema artificial capaz de prender y apagar las luces de su casa, controlar sus armaduras y desplegar planos- que era capaz de hacer muchas cosas tan solo con una orden de voz. Bueno, seguramente estuviste sorprendido y creíste que esta era una tecnología demasiado costosa y lejana.

Pero recuerda que la realidad siempre supera a la ficción. Recientemente, Home Depot presentó los nuevos dispositivos que tendrá a la venta en todas sus sucursales, con los que podrás convertir tu hogar en una casa inteligente al estilo Iron Man.

Entre las novedades inteligentes que presentaron, destacan:  

Mandos Infrarrojos: Estos permiten ahorrar energía y programar horarios de encendido y apagado de dispositivos que funcionen con control remoto infrarrojo, convirtiendo tu celular en un control universal. Para utilizarlo solo tienes que descargar una app. Son compatibles con televisores, cafeteras y sistemas de calefacción, entre otros. 

Video interfon inteligente: Este aparato es compatible con iOS y android. Da la posibilidad de ver, hablar y abrir la chapa vía remota. Cuenta con audio de dos vías, visión nocturna, y con sensor de movimiento que se activa y envía notificaciones vía e-mail. 

Iluminación inteligente: Podrás controlar la iluminación de tu hogar por medio de una aplicación, moderar la intensidad luminosa o crear rutinas que se adapten a tus necesidades estableciendo horarios de encendido y apagado automático, tal como Tony Stark. 

Google Home: Este altavoz une a todos los aparatos inteligentes que tengas en tu hogar. Cuenta con sonido de alta fidelidad activado por voz que funciona con el Asistente de Google. Reconoce hasta seis voces diferentes y responde a sus comandos al instante. Basta decir “OK Google, enciende las luces”, para que tengas la iluminación deseada en tu hogar. 

Estas nuevas ofertas te pueden parecer demasiado lujosas o innecesarias, sin embargo, están diseñadas para cubrir las necesidades de los nuevos estilos de vida. Con ellas obtendrás seguridad, ahorro, comodidad, eficiencia y control de tu vida cotidiana. Lo mejor es que no necesitas instalaciones costosas, ni grandes presupuestos. 

 

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre