Casa Dragones lanza su primer tequila añejo

8270

México.- Después de 10 años de éxitosTequila Casa Dragones lanzó su primer tequila añejo: Casa Dragones Añejo Barrel Blend.

A partir de su lanzamiento en 2009, Casa Dragones Joven rompió el parámetro de la innovación, contando con gran respaldo y reconocimiento de importantes chefs y sommeliers debido a su complejidad y suave textura, creado especialmente para degustarse derecho, y perfecto para maridarlo con platillos dulces o salados.

Posteriormente, en el 2014, Casa Dragones presentó su segunda etiqueta Casa Dragones Blanco, que mantiene la elegancia de matices, un sello inimitable de Casa Dragones, atrayendo la atención no sólo de aficionados, sino de chefs profesionales, catadores y mixólogos, replanteando la manera de degustar un tequila blanco, para disfrutarse en las rocas y en coctelería de autor.

Casa Dragones Añejo Barrel Blend, se distingue por el proceso de añejamiento en barricas de roble y se suma a complementar el portafolio de Casa Dragones ofreciendo una opción nueva para los entusiastas de bebidas añejas, incluyendo a aquellos con gustos afines al whisky. Todos los tequilas de Casa Dragones son creados artesanalmente con un proceso de elaboración innigualable y sustentable, utilizando los mejores agaves y el agua que emana del icónico Volcán de Tequila, en Tequila, Jalisco.

“Como emprendedora en la industria tequilera, desde mis inicios mi misión siempre ha sido innovar en todos sentidos: desde la forma de producir,  en los perfiles de nuestros tequilas y en el sabor único que nos caracteriza, con el fin empujar a la categoría hacia el futuro.  Y es por eso, que hoy con mucho orgullo, les presentamos Casa Dragones Añejo Barrel Blend, una expresión única entre el agave y la madera”, declara Bertha González Nieves, cofundadora y CEO de Tequila Casa Dragones, y primera Maestra Tequilera a nivel mundial.

Yana Volfson, directora de bebidas de Grupo Olvera en Estados Unidos, (como ATLA y Cosme en Nueva York) y en Ticuchi, en la Ciudad de México, además de experta en espirituosos de agave, define el nuevo Casa Dragones Añejo Barrel Blend de la siguiente manera: “Es bello y muy elegante. Percibo ese inicio de naranja, miel, almendra, caramelo y cedro, con un final seco y vegetal. Usualmente no nos enfocamos en añejos porque muchos opacan los sabores más naturales de la planta del agave, pero sin duda hay un lugar para este añejo”.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre