Carca de 900 personas participaron en el X Summit Turístico AMPI

1735

Sector inmobiliario detonante de la economía

Con una participación de casi 900 personas concluyó en Los Cabos, Baja California Sur, el X Summit Turístico AMPI, en el que se destacó la importancia de la inversión inmobiliaria en esa industria en México como un gran potencial para la reactivación económica ante los efectos de la pandemia por Covid-19.

En el encuentro híbrido, se enfatizó en la necesidad de la participación de diferentes sectores para contribuir a que México sea un destino seguro y confiable. De ahí que se enfatizó en que Los Cabos es reconocido mundialmente por su gran belleza, actividades ecoturísticas, desarrollos inmobiliarios de confort y lujo, al tiempo de contar con infraestructura y conexiones aéreas que atraen inversión internacional.

Se enfatizó en que la pandemia revalorizó lo importante que es el tener una vivienda y hoy México es una gran exponente a nivel mundial para ser la segunda vivienda de nuestros principales socios comerciales.

Para el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Pedro Fernández Martínez, quien encabezó el encuentro, el sector inmobiliario ha crecido a paso veloz que otros generadores de riqueza, lo que demuestra que hay un mosaico de sabores y colores listos para ser el menú de todo mundo y hacer de México un segundo hogar.

Resalta que el país juega un papel importante en el sector inmobiliario a nivel mundial, esto debido a que México es un magneto de oportunidades en diferentes rubros, hoy el sector sigue punteando en el 15.7 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

De acuerdo Wayne Lefkowitz, presidente de Sección AMPI Los Cabos, el principal mercado que se oferta en la región es el del sector de la vivienda de descanso y de retiro; principalmente para clientes de EUA, Canadá y locales.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre