Canadevi construirá 40 mil viviendas en el centro del país para 2022

1748

Canadevi espera la construcción de 30 mil  y 15 mil viviendas para el Estado de México y Ciudad de México en los próximos dos años, con lo que se espera recuperar el ritmo de la construcción en 2022.

De acuerdo con un comunicado de prensa por parte de Neximo, Manuel González, director general de Canadevi Valle de México, indicó que las buenas perspectivas se valen del apoyo mostrado por las autoridades de todas las  secretarías involucradas en tema de tramitología, tanto de la Ciudad como del Estado de México.

Te puede interesar:Impulsa gobierno CDMX construcción de vivienda

El director de Canadevi Valle de México, recordó algunos de los programas con los que impulsan la vivienda de un millón 200 mil pesos, como el Programa Especial de Regeneración Urbana y Vivienda Incluyente (Previt) y el impulso a la norma 26 con Servimet.

Por otro lado, la Canadevi informó que a través de los cambios efectuados en el mercado de la vivienda, se encuentra explorando nuevos esquemas. 

Te recomendamos leer: Inflación impide hacer vivienda de interés social: ARA

“Hay varios esquemas. Hoy los mismos socios de Canadevi están volteando a hacer la vivienda en renta con opción a compra y te estoy hablando de desarrollos en todas las zonas de la ciudad. La vivienda en renta con opción a compra es una oportunidad y estamos volteando a ese mercado”.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre