Cambios en Consejo Directivo de MIRA

733


La firma especialista en bienes raíces, MIRA Manager, S. de R. L. de C. V, en su carácter de fideicomitente y administrador del Fideicomiso Irrevocable número F/2592, informó que Roberto Pulido London, actual Director de Inversiones del Administrador, estará asumiendo el cargo de director general del administrador desde el 1 de noviembre de 2021.


Mientras que, Javier Barrios Sánchez, actual Director General del Administrador asumirá la Presidencia del Consejo de Administración de MIRA Group, LP, y sus afiliadas.
MIRA, recordó que, Pulido London se unió a su equipo en 2008 y a lo largo de este tiempo ha desempeñado diversos cargos en las áreas de desarrollo, inversión y administración.

Precisó que a partir de ahora, su función será la de dar continuidad al liderazgo de la firma en la creación de comunidades de usos mixtos de gran escala basada en prácticas institucionales sólidas y un renovado compromiso con el crecimiento de México y del sector inmobiliario.

MIRA mencionó que, bajo su liderazgo, continuará con la ejecución de las estrategias de inversión y desarrollo de sus vehículos existentes y explorará nuevas inversiones en México a través de nuevos vehículos de inversión, centradas en la recuperación de distintos sectores de la economía y en las tendencias seculares post pandemia.

El nuevo director general del administrador de MIRA, cuenta con una trayectoria profesional de 18 años en el sector inmobiliario, es Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones por parte de la Universidad Iberoamericana y cuenta con una maestría en administración de negocios del MIT Sloan School of Management.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre