A tres semanas del lanzamiento del programa Cambiavit, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) registra ya 3 mil solicitudes, informó David Penchyna Grub, director general del Instituto.

Por David Romero

Al término del acto que dio arranque a la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana en el Infonavit, el funcionario indicó que desde el arranque del programa se observa una buena dinámica, por lo que ya se atiende de manera individualizada a cada uno de los derechohabientes que han mostrado interés.

“Es un programa ha despertado un gran interés dentro de los trabajadores, sobretodo porque ha sido consonante con sus necesidades de movilidad, así como con las aspiraciones de los trabajadores de tener mejores condiciones de vida”.

Por otro lado, explicó que el Cambiavit logrará estrechar aún más el enorme lazo que une a la dependencia que dirige con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), luego que este último imprime un estímulo adicional a la oferta del Infonavit.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre