Desde un viaje placentero, hasta junta de negocios, es posible al interior de un vehículo: Fidel Vaca Reyes

El futuro está aquí. Poder utilizar una cabina de un automóvil con energías limpias, conectividad, confort y seguridad, en la que realices desde un viaje placentero, hasta una junta de trabajo en la que puedas hacer una proyección para que la vean quienes están al interior, es una realidad que ofrece Faurecia.

Es algo tangible, como el hecho de que los interiores de un auto son lo suficientemente flexibles para adaptarse a cualquier marca de vehículos que requiera este tipo de soluciones, dijo Fidel Vaca Reyes, Director Senior de Programas para Norteamérica de Faurecia México Interiors.

Fidel Vaca

La empresa Faurecia, que ocupa posiciones de liderazgo en las líneas de negocio: asientos, interiores y movilidad limpia, trabaja con los principales fabricantes de automóviles del mundo, en innovaciones que satisfagan las nuevas expectativas de la sociedad para la protección del medio ambiente, la conexión y la conducción autónoma.

En México la presencia de la firma se sostiene con sus 11 mil empleados de las 16 plantas –de las más de 200 que tiene en el orbe–, que engloban las diferentes divisiones, y destacan los dos centros de desarrollo en el estado de Puebla, para asientos e interiores, precisó Fidel Vaca en una charla con #AutosYMotosEnConcreto.

Destacó que la firma busca productos sustentables, desde la fabricación de asientos y tecnología, para el desarrollo de cabinas del futuro de vehículos.

Para ello, abundó sobre las divisiones con las que cuentan, que es, precisamente la de asientos, que también colabora en el interior del auto; otra es la Clean Movility y Clarion Electronics, que viene a ver la cabina del futuro.

Se conjuntan elementos, como paneles centrales, puertas, asientos, que trabaja en un conjunto que permitiera no solo manejar, sino interactuar con el auto y el medio ambiente, con algo fundamental que es tener internet al interior de la cabina.

Fidel Vaca Reyes, quien dijo que tienen como clientes a las principales marcas fabricantes de vehículos de Estados Unidos y Europa, resaltó que Faurecia tiene una posición clave en la cabina del futuro, que complementa con asientos que se volverán un lugar de entretenimiento, como para poder ver una película, atender una videollamada, escuchar diferente tipo de música en cada asiento o realizar una junta y proyectar una presentación.

“Todo esto puede ser posible si se garantiza la seguridad del vehículo, así como a las personas que van dentro y fuera. Nos hemos enfocados a trabajar con todos los medios de seguridad y ser confortables o seguros”, afirmó.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre