Bungalows opción para vivienda turística en destino de playa

1324

En Acapulco son de los más demandados

En medio del confinamiento debido a la pandemia por Covid-19, alguna vez has pensado en la idea de vivir en alguna casa de vacaciones, cerca de destinos de sol y arena, o bien algún ambiente más rural, una vivienda que permita el contacto con la naturaleza sin dejar de sentir la calidez del hogar en cada uno de sus espacios, si has tenido esa idea, debes conocer los bungalows.


¿Qué son los bungalows?


De acuerdo con el portal Vivanuncios, los bungalows son construcciones de un solo nivel, o nivel y medio, que suelen ser utilizados como casas vacacionales o de campo, ya sea en ambientes costeros o rurales, debido a que solo cuentan con los espacios más esenciales que son habitación, cocina (generalmente equipada), baño y sala de estar. Sin embargo, son capaces de ofrecer gran comodidad al estar diseñados con una magnífica distribución, priorizando los espacios abiertos, de manera que se crea un ambiente agradable, bien iluminado y muy hogareño.


¿Dónde puedo encontrar los bungalows?


La Riviera Maya, por sus playas, sus numerosos yacimientos arqueológicos mayas y al amplio número de actividades recreativas que ofrece, es uno de los dos destinos turísticos y vacacionales más populares de México y Latinoamérica.


Por lo que comprar un bungalows es la mejor opción ya que no solo te permitirá ahorrar en el costo de hospedaje, sino que te permitirá gozar de los paisajes del mar Caribe cada que lo desees con la comodidad de tu hogar.


Guerrero es conocido por alojar la popular zona vacacional de Acapulco, en dónde comprar una casa de vacaciones resulta bastante sencillo, ya que encontrarás una amplia oferta de inmuebles en venta con características para todos los gustos y precios muy variados. Aunque los bungalows son uno de los estilos de vivienda más demandados en la zona, también encontrarás viviendas de mayor tamaño.


Morelos es un estado que aloja sitios como Cuernavaca que se caracteriza por alojar parte de los habitantes del país, por lo que su cercanía de una hora de carretera a la Ciudad de México lo convierte en una zona propicia de inversión, para quienes sean fanáticos de escapar un fin de semana.


Uno de los destinos turísticos que ha ido adquiriendo popularidad en los últimos años son las playas de Riviera Nayarit que ofrecen hermosos paisajes naturales con la ventaja de no ser igual de concurridos como Acapulco o Quintana Roo, siendo el lugar perfecto para comprar una casa de vacaciones en un destino turístico sin sacrificar la calma y tranquilidad que ofrecen los lugares poco conocidos.


Con alta plusvalía, Yucatán es uno de los sitios con mar y playa que además ofrece atractivos históricos y culturales al contar con ruinas arqueológicas mayas, pirámides, templos y construcciones históricas de gran valor. Por lo que comprar una casa de vacaciones representa una excelente inversión.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre