Buick fortalece su línea premium de SUV’s

-

La marca de automóviles premium y de gama alta Buick, anunció el lanzamiento de Buick Envision 2021, que presentará un diseño totalmente renovado y actualizaciones significativas.

“La nueva Buick Envision 2021 forma parte de la estrategia de la marca para fortalecer su familia de SUV’s premium”, comentó Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Buick y GMC.

Resaltó que el rediseño se suma a la nueva Buick Encore GX 2020, que incorpora asistencias al conductor, tecnologías de seguridad y funcionalidad, además de un diseño, tamaño y espacio que se adapta a las preferencias de los compradores de SUV’s compactas.

La nueva Buick Envision incorporará tecnologías de seguridad activa como frenado automático de emergencia, alerta delantera de detección de peatones, asistencia de mantenimiento de carril y sensor con alerta de colisión frontal, entre otras.

“Gracias al diseño y la tecnología que incorpora, estamos seguros de que la nueva Buick Envision será un éxito en el creciente mercado premium de SUV’s”, comentó Helen Emsley, Directora Ejecutiva Global de Diseño de Buick.

Detalló que la Buick Envision 2021 será más baja y ancha, con un diseño atractivo que combina la expresividad de un auto con la practicidad que brinda una SUV.

Por primera vez, Buick Envision tendrá disponible la versión Avenir, la máxima expresión de lujo de la marca, que brindará todo el lujo para el cliente más exigente con materiales premium y un diseño exclusivo.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Caída del 2T20 del PIB se podría extender en segundo semestre

El área de análisis de Invex Grupo Financiero considera que la caída que probablemente registró la economía en el segundo trimestre del 2020 (2T-20),...
Comenta con Facebook