Buick Envision, una fusión entre lujo y tecnología

494

Buick logra sorprender con los cambios que realizó a su Crossover Envision, en la cual deja un buen sabor de boca con la mezcla de lujo y la tecnología, para quienes buscan conducir un vehículo que no pierde su toque clásico con la incorporación tecnológica, por el contrario se complementan y la conducción se vuelva más placentera.

Para iniciar Buick Envision recibe a su conductor con una luz en la parte trasera donde se refleja en el piso el emblema de Buick, haciéndose notar inmediatamente, un pequeño toque, sin embargo, desde ese momento se percibe que se manejará un auto diferente y que se va apreciando poco a poco.

En esta versión de Envision, la firma estadounidense le incorporó tecnología que hace una importante diferencia, como es la conectividad con Alexa, sí, la misma de Amazon y que ya muchas personas tienen en casa. En esta ocasión, estará en movimiento con el conductor y pasajeros, para poder pedir mediante la voz que haga llamadas, encuentre la mejor ruta, reproduzca música o haga una lista de compras pendientes.

Además, no es necesario usar cables para proyectar en su pantalla de 10.2 pulgadas el dispositivo Android o CarPlay, lo cual resulta mucho más práctico y también se elimina esa necesidad de andar cargando cables dentro y fuera del vehículo.

El valor agregado también lo proporciona el sistema OnStar que ya es característico de los vehículos de General Motors y que ofrece la conectividad a internet con un Hotspot WiFi mediante el cual pueden conectarse hasta 7 pasajeros con un alcance de 15 metros. Este tipo de conectividad que ofrece Buick Envision es sin duda una herramienta muy poderosa al momento de comparar frente a la competencia, ya que ahora la vida en el trabajo e incluso en los momentos de descanso no la podemos concebir sin estar conectados a internet.

Detalles como el techo panorámico, interiores de piel, rines de 20 pulgadas, cámara 360 grados y asistentes que evitan un impacto contra algún objeto adelante del auto, alertas de posible colisión cuando otro vehículo está muy cerca o incluso para avisar que un peatón está cerca o cruzando se combinan muy bien y permiten una forma de manejo segura y al mismo tiempo se puede percibir un vehículo que responde a la forma de conducción.

Frente a otras opciones en nivel de equipamiento y características como potencia, diseño y detalles de lujo, Buick Envision se vuelve muy competitivo y puede convencer a la gente más exigente.

Características

Precio

Envision Leather 810,100 pesos

Envision Avenir 872,100 pesos

Motor Ecotec 2.0L

Turbo

Pantalla 10.2 pulgadas

Asiento del piloto con masaje

Rines 20 pulgadas

3 modos de manejo

Cámara de visión 360

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre