Brókers se capacitan en la Cumbre Inmobiliaria InCON 2019

-

En el marco de la apertura de la Cumbre Inmobiliaria 2019 de InCon se destacó la importancia del sector inmobiliario en México, para el cual, las cuatro asociaciones inmobiliarias más importantes dieron un mensaje de unidad ante el entorno difícil que vive el sector.

Ángel Valdez, presidente de la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI), destacó que en la tercera edición del foro inmobiliario más importante del país abordará los temas difíciles para el sector: “Para ninguno de nosotros es una sorpresa que en México y en el sector inmobiliario presenta dificultades y retos. El día de hoy estamos trayendo herramientas que sean de valor y que nos den mejores posibilidades para hacer negocios de mejor calidad y como profesionales”.

Por su parte, Gloria Arroyuelo de Pohls, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en la Ciudad de México destacó que “nuestra asociación tiene más de 60 años y tenemos 77 secciones a lo largo de toda la República, nuestro objetivo es agrupar y profesionalizar a todos los inmobiliarios para tener mucha fuerza con el gremio y con las autoridades”, para lo cual cuentan con diplomados internacionales, la Certificación ConoSer y un diplomado en conjunto con la UNAM, junto a una cédula profesional en comercialización inmobiliaria.

En su oportunidad, Damián Gerberoff, director de ventas en Vivanuncios, felicitó a los asistentes al evento por capacitarse y fortalecerse en el sector e interesarse por las novedades. “Hoy tendremos más de 60 conferencias, 40 horas de capacitación a través de un escenario principal y 4 workshops. Además que tenemos la zona expo con más de 600 metros en servicios con todo lo que necesita un asesor inmobiliario para poder hacer su trabajo más fácil, rápido y mejor”.

Finalmente, Mariano Balcarce, director de Desarrollo de Negocios de eBay, destacó la participación de los speakers en el evento: “Los oradores que vamos a tener son líderes en la industria. Vamos a estar aprendiendo. Lo que hacemos en InCon es que queremos que sean líderes en el mercado inmobiliario en México”.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Se desploma 93.7% producción automotriz en México

La producción automotriz cayó 93.7 por ciento en mayo, en comparación con igual mes de 2019, con 22 mil 119 unidades producidas en el...
Comenta con Facebook