Bolsa Inmobiliaria AMPI 2023, el próximo lanzamiento de Wiggot

966

La bolsa inmobiliaria AMPI 2023, podría ser la estrella de lanzamiento en próximo Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, anunció Guillermo Simonini, ceo de Wiggot en entrevista para #EnConcretoContigo.

Wiggot, el Centro de Negocios Inmobiliarios (CNI) y AMPI, formalizaron una alianza estratégica el pasado 15 de julio, por medio de la cual, se permite a todos los inmobiliarios asociados, utilizar la plataforma, así como las herramientas que ofrece. 

El convenio entre ambos organismos es por  tres años en los que Wiggot dotará de información el mapa inmobiliario, además de desarrollar “la bolsa inmobiliaria AMPI 2023”, la cual cuenta actualmente con cerca de 40 mil inmuebles incorporados. De acuerdo con Simonini, espera que para el dia del lanzamiento se tengan capturados cerca de 80 mil inmuebles.

Guillermo Simonini

“Trabajar con una bolsa para el mundo AMPI, nos habla de la necesidad no solo ser líder en la cantidad de asesores inmobiliarios, sino también desde el punto tecnológico. AMPI, no contaba con una plataforma con la cual trabajar, asi que fue subir los inmuebles desde cero”, comentó Guillermo Simonini.

Wiggot es un centro de negocios virtual, el cual dota de información a los profesionales inmobiliarios y ayuda a ser sus tareas más eficaces por medio de herramientas como, administrador de inmobiliarias, de asesores y de propiedades.

“Lo que buscamos es que más personas tengan una propiedad, si uno de los inmobiliarios tiene una propiedad y otro tiene un requerimiento con las características de esa propiedad, Wiggot, hace que estas personas tengan un match, asi ya no es necesario buscar en 20 sitios web, es el Trivago de las propiedades, ya que ahorra 80% de las búsquedas”.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre