Bolsa Mexicana de Valores entre las empresas más buscada para trabajar

Home Finanzas Bolsa Mexicana de Valores entre las empresas más buscada para trabajar

El Grupo Bolsa Mexicana de Valores (Grupo BMV), se colocó en la cuarta posición del ranking “Las 100 Empresas más buscadas para trabajar en México”, publicado por Universum, empresa líder en Consultoría e investigación de mercados especializada en Employer Branding, en la categoría de carreras de Negocios y afines.

Derivado de una encuesta aplicada en 143 universidades públicas y privadas en México, los entrevistados consideraron al Grupo Bolsa Mexicana de Valores sobre otros grupos financieros con presencia global.

De acuerdo Universum, las características que convierten atractivo al Grupo BMV y que lo posicionan en la cuarta empresa más buscada para trabajar, son su alto nivel de responsabilidad en las actividades que realizan sus colaboradores, el perfil y enfoque de alto rendimiento, así como el reclutamiento del mejor talento.

El Grupo Bolsa Mexicana de Valores es una empresa 100 por ciento mexicana, con más de 125 años de experiencia, ubicándola como una empresa líder en el sector financiero de nuestro país, y que ha contribuido de forma activa en el desarrollo del mercado. Asimismo, la BMV cotiza en el mercado de valores desde junio de 2008, por lo que también en una empresa pública y transparente.

La Bolsa Mexicana es consciente de su alcance y responsabilidad, por lo que la innovación forma parte de su “ADN” empresarial, ya que distinguidos por los esfuerzos tecnológicos y comerciales que hacen posible el funcionamiento mercado de valores en México, se ubica al nivel de las Bolsas más importantes a nivel global.

La exposición que ofrece el Grupo BMV a sus colaboradores y, por lo cual, los jóvenes universitarios nos favorecieron con su elección, es por el desarrollo de planes de carrera, entrenamiento y capacitación constante para quienes ingresan a laborar a la organización. Asimismo, por su acceso a una red de contactos y conexiones profesionales.

Otro de los elementos que distinguen al Grupo Bolsa Mexicana de Valores, es la responsabilidad social con su propio personal y con la comunidad a través de sus diferentes iniciativas socio-ambientales y con el desarrollo de mercados sustentables.

El Grupo Bolsa Mexicana de Valores continuará impulsado iniciativas que detonen el crecimiento y desarrollo económico de México, a través de su giro de negocio y de todos los proyectos que tienen como objetivo impulsar la educación financiera y bursátil, de entre los que se encuentra la Escuela Bolsa Mexicana, los eventos gratuitos para jóvenes “Jueves de Bolsa”, sus vinculaciones con universidades, su blog oficial “Hablemos de Bolsa” y diversos recorridos gratuitos que se llevan a cabo diariamente para vivir la experiencia de visitar la Bolsa Mexicana y el primer museo bursátil en nuestro país, MUBO.

Al ser incluidos, por primera vez, en el ranking “Las 100 empresas más buscadas para trabajar en México”, nos obliga a continuar trabajando para contribuir en la formación profesional de los jóvenes mexicanos.

Comenta con Facebook

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídas

Uso del IoT tendrá crecimiento de 22.6% por año

Zion Market Research a través de un análisis, dio a conocer que el mercado del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en...

Gobierno Federal buscará comprar Aeropuerto de Toluca

El director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), Gerardo Ferrando Bravo, aseguró que avanza el proceso de adquisición, por parte...

Gobierno de la CDMX publica exenciones fiscales para participantes en corredores inmobiliarios

Hoy fue publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México la “Resolución de carácter general mediante la cual se exime totalmente el...

Museo Estelar, encontrarás la fuerza de Star Wars

La fiebre del poder de la fuerza invade la Ciudad de México (CDMX) con Museo Estelar, el primer museo de Star Wars en la...

SCT reinicia obras del Tren Interurbano México-Toluca

Con un 86% de avance físico, se reiniciaron los trabajos de construcción del Tren Interurbano México-Toluca este 12 de diciembre, de acuerdo con la...
Comenta con Facebook