BIVA y CMIC acercarán mercado de valores a la construcción

-

La Bolsa Institucional de Valores (BIVA) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) firman convenio con el objetivo de que compañías de la industria de la construcción accedan a programas para levantar recursos a través del mercado de valores.

Esta iniciativa permitirá sumar esfuerzos para crear y participar en eventos y actividades relacionados con la promoción de la industria de la construcción y del sector bursátil, así como crear sinergias que faciliten la difusión de información actualizada, a favor de ambos sectores.

“BIVA y CMIC comparten objetivos e intereses sobre el desarrollo del sector de la construcción, así como de la infraestructura de México. Estamos seguros que con este convenio, el mercado de valores se volverá uno de los mayores motores de la economía, en donde logren financiarse grandes proyectos públicos y privados” comentó María Ariza, Directora General de BIVA.

Por su parte, Eduardo Ramírez Leal, Presidente Nacional de la CMIC señaló que la industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos más dinámicos de la economía y que mayor bienestar aporta al país con la creación de infraestructura básica para su desarrollo.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Banorte Hipoteca Fuerte ofrece tasa desde 8% y tres meses de...

Banorte ofrece a quienes buscan vivienda, un programa en el cual obtienen una tasa de interés desde el 8 por ciento, CAT 10.2 por...
Comenta con Facebook