Bio Pappel alista inversión en EU; acompañarán a AMLO en gira

-

Bio Pappel, el mayor fabricante de papel y productos derivados en México, con motivo de la firma del nuevo tratado comercialinformó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que continuará expandiendo sus operaciones en la región del T-MEC.

Como se recordará, Bio Pappel informó que en julio de 2020 inició operaciones su planta de empaques en el estado de Indiana. 

Adicionalmente, la empresa proyecta la inauguración de una nueva fábrica de papel sustentable en Washington en septiembre próximo; y en noviembre de este año, comenzará la construcción de otra planta de empaques en Dallas, Texas. 

Importancia histórica

Las nuevas plantas de producción complementarán las operaciones que la empresa tiene en los estados de California, Nuevo México y Georgia. Con lo anterior, Bio PAPPEL aspira a generar el 50% de sus ventas en México, el 40% en Estados Unidos y 10% en Canadá.

“El bloque regional de América del Norte T-MEC, formado por México-EUA-Canadá, es el lugar de las mayores oportunidades para invertir y crecer a partir de una mayor integración regional que reduzca su dependencia estratégica de Asia y otros bloques comerciales remotos, lo que podría duplicar el valor del intercambio comercial del T-MEC en pocos años. Este representa el mayor mercado del mundo y genera el 32% del PIB mundial”, destacó desde Washington Miguel Rincón, CEO de la compañía, donde participará en el encuentro de los presidentes de Estados Unidos y México, Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador, respectivamente. 

Comenta con Facebook

Relacionadas

Tren Maya generará inversiones por 123 mdp en Puerto Morelos

La presidenta municipal de este destino turístico, Laura Fernández Piña y el representante del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur), Raúl Bermúdez Arreola, encabezaron una...
Comenta con Facebook