Hotelera Mexicana es reconocida a nivel internacional por innovación

La terna “Best Unique Hotel Brand”, se disputó entre hoteles de Estados Unidos y Colombia; sin embargo, el galardón quedó en manos de la hotelera mexicana

899

Se otorga el reconocimiento “Best Unique Hotel Brand 2020” de CCRA Travel Commerce Network a la hotelera mexicana, ATELIER·ESTUDIO Playa Mujeres, por innovación en el concepto de “hospitalidad hecha a mano”.

El evento, organizado por CCRA, se realizó en la ciudad de Washington D.C., al cual asistieron más de 400 agencias de viaje calificadas y acreditadas de Estados Unidos, quienes votaron e hicieron merecedor del galardón a la cadena mexicana.

Ofrecemos un concepto que nos distingue en el mercado. Nuestro objetivo es exaltar el arte mexicano contemporáneo, ofreciendo a los huéspedes un servicio que maximiza sus vivencias, y crea  experiencias memorables. Eventos como este, nos motivan a mantener nuestro compromiso con la competitividad y la innovación en pro de ser referentes de servicio a través de nuestra Hospitalidad Hecha a Mano”, señaló Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

En la terna a la clasificación “Best Unique Hotel Brand 2020”, compitieron hoteles ubicados en Washington D.C., Florida y Nueva York en Estados Unidos, y uno más en Cartagena, Colombia. Sin emabrgo, el galardón terminó en manos de la empresa mexicana.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre