Bebbia, Rotoplas transformar la forma de beber agua

Bebbia representa para las familias un ahorro en su consumo mensual del agua de entre 8 y 10% aproximadamente.

-

Grupo Rotoplas ha lanzado en México el servicio Bebbia, servicio de purificación de agua que busca cambiar el consumo de dicho líquido en hogares y oficinas, así como reducir el uso de garrafones y botellas.

En entrevista con En Concreto, Juan Pablo Fonseca, vicepresidente de la división de servicios de la compañía, explicó que más allá de la venta de venta de dispositivos purificación, se ofrece un suscripción mensual a un servicio donde la instalación y los equipos no tienen costo.

Además de mejorar la calidad del agua, agregó, estamos presentando una solución que beneficia de distintas formas a los consumidores, ya sea ahorros en el gasto de las familias, mejor salud e incluso mejor accesibilidad al recurso.

Creemos firmemente que tenemos una oferta que mejora la calidad de vida, empezando por nuestros precios que van desde los 199 hasta los 399 pesos y generan un ahorro aproximado en consumo familiar de entre 10 y 15%”.

Actualmente este servicio opera en 13 ciudades de México, algunas de las entidades que destacan la Ciudad de México y su zona conurbada, Querétaro, Mérida, Cancún y Guadalajara.

Bebbia, un servicio con potencial

“Estamos apostando que todos los servicio sean parte importante de los ingresos del Grupo, vemos que hay mucho espacio de crecimiento en la industria del agua. De ahí, que vemos a Bebbia como un actor relevante para nuestros ingresos”.

Juan Pablo Fonseca explicó que este servicio podría triplicar en los próximos años su participación en los ingresos de la compañía, lo cual significaría pasar de representar el 8 o 10% al 30 por ciento.

“Vamos a apostarle a este negocio, creemos que en los próximos años habrá mucha gente que pueda disfrutar del servicio. Hay un potencial de crecimiento, por eso estimamos que en un primer año de actividades superaremos los 18 mil suscriptores”, concluyó

Comenta con Facebook

David Romero Tapiahttps://grupoenconcreto.com/
Periodista especializado en el sector de la vivienda. Ganador del Premio Vivanuncios 2017 en la categoría: Mejor reportero especializado en bienes raíces. Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (FES Aragón), UNAM.

Relacionadas

Fovissste para Todos tendrá siempre la tasa de interés más baja...

El nuevo crédito hipotecario cofinanciado “Fovissste para Todos”, es el más económico de su tipo en el mercado, con una tasa preferencial del 9%...
Comenta con Facebook