BBVA selecciona edificio Real Estate en CDMX para management

Acciona hace la gestión sustentable del edificio que seleccionó BBVA para su management facility.

1453

El Grupo Financiero BBVA seleccionó para su facility management el corporativo ubicado en Torre Parques Polanco de Acciona.

Con más de 50 años de experiencia, Acciona es uno de los cinco primeros operadores en el mercado del Facility Management/ Facility Services y Gestión Energética y ofrece una amplia gama de servicios en limpieza, mantenimiento integrales, servicios auxiliares, logística interna, jardinería, gestión energética y gestión del BMS, tanto en edificios corporativos, industriales, hospitales y centros educativos.

Al respecto, Javier López Buciega, Director de la Unidad de Negocio Service de ACCIONA en México, destacó la medida: “Este Proyecto es de gran relevancia para ACCIONA tratándose de un cliente como BBVA, con el que compartimos políticas de sostenibilidad, innovación, y calidad en la atención tanto al cliente final como al propio usuario del banco”.

Presencia mundial

Agregó que ello “nos permite desarrollar tanto las labores convencionales de Facility Management como serían la limpieza, mantenimiento, jardinería, gestión de residuos, entre otros, como labores de mayor valor agregado como es la gestión energética del Edificio, buscando ahorros que mejoren la sostenibilidad y minimicen la huella ambiental de BBVA en la Operación”.

Con presencia en España, Portugal, Chile, Qatar, Omán, Italia, México y Canadá, y con un expertise en México desde 1978, la firma el partner estratégico en gestión integral de servicios para los sectores automotriz, hospitalario y de grandes superficies.

Acciona cuenta con diversas certificaciones, como ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad; ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental; OHSAS 18001 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, asÍ como la SA 8000 del Sistema de Gestión de Responsabilidad Social Corporativa.
https://www.acciona.com/es/lineas-de-negocio/infraestructuras/servicios/

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre