BBVA participa en la Semana Nacional de Educación Financiera

769

Participan expertos de diferentes áreas

La Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF) se llevará a cabo del 4 al 15 de octubre de 2021, en la misma BBVA México, a través de su dirección de Educación Financiera, participa. Se ofrecerán a todo el público contenidos, talleres y conferencias enfocadas a las principales inquietudes que se presentan alrededor de la administración del dinero

En un comunicado de prensa se detalla que los interesados podrán ingresar al stand virtual de BBVA México localizado en la Sede Central Virtual 2021 (https://eduweb.condusef.gob.mx/snef/index.html), así como a través de la página de educación financiera de BBVA para la SNEF 2021, en donde podrán conocer las distintas actividades, inscribirse a los talleres, así como saber las fechas y horarios de las conferencias. (https://www.bbva.mx/educacion-financiera/semana-nacional-de-educacion-financiera.html)

Las conferencias serán presentadas por expertos y participarán:

  • Mauricio Pallares Coello, director de Marketing y Educación Financiera de BBVA México con el tema del Ahorro.
  • Sergio Torres Lebrija, director de Estrategia e Innovación de Banca Digital BBVA México, con una conferencia sobre Productos Digitales.
  • Adriana Salazar y Carolina Rosales, del área de Responsabilidad y Reputación Corporativa de BBVA México, expondrán el tema de Finanzas Sustentables.
  • Samuel Martínez Fernández, manager de la disciplina de blockchain de BBVA España, explicará el mundo de las Criptomonedas.
  • David Pulido Muñoz, product manager de inversiones, también abordará el tema de las Criptomonedas.
  • Héctor Ortega, CEO de Hypertech, empresa especialista en transformación digital para el sector financiero y fundador de Beernnovation, compartirá sus conocimientos en una conferencia sobre Emprendimiento.

En esta edición, BBVA México incorpora en su oferta a los participantes el servicio de Asesor Financiero virtual, con el que las personas pueden resolver puntualmente sus inquietudes con un experto quien le atiende y despeja sus dudas.

“Es una iniciativa muy meritoria que impulsa el gobierno a la cual nos sumamos con nuestra experiencia para poder ofrecer a todos los interesados información, conocimientos y herramientas que los ayuden a mejorar sus finanzas personales con el único objetivo de que cada uno de ellos sea más próspero”, precisó Mauricio Pallares, director de Marketing y Educación Financiera de BBVA México.

Temas como este de turismo, se abordarán mañana en el Encuentro Líderes de la Industria, que organiza GRUPO EN CONCRETO y en el que participarán, entre otros Jose Oriol, director general de la Bolsa Mexicana de Valores.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre