BBVA México llama a consumo responsable en Buen Fin

862

Ofrece tres meses sin intereses y puntos dobles

El Grupo Financiero BBVA México, anunció que durante la realización del Buen Fin 2021 que se realizará del 10 al 16 de noviembre, continuará apoyando el bienestar financiero de sus tarjetahabientes y presenta su oferta con oportunidades que ayuden a la economía familiar, donde destacan el ofrecimiento de tres meses sin intereses y puntos dobles por compras mínimas de 5 mil pesos realizadas en cualquier comercio nacional: físico, en línea y por teléfono.

Indicó que esta oferta comercial está dirigida a todos los clientes que realicen sus pagos en una sola exhibición con tarjeta de crédito física o digital, al tiempo que recordó que cuenta con más de 6 millones de tarjetas de crédito.

BBVA México, recordó que desde hace 11 años que nació esta iniciativa, ha apoyado a sus clientes que cuentan con tarjetas de crédito con promociones dirigidas y en esta ocasión, los invita a realizar un consumo responsable cuidando el presupuesto familiar y a aprovechar las distintas ofertas que ofrece el programa “El Buen Fin”.

Jorge Zebadua Pardo, director de productos bancarios del banco español, indicó que su promoción estará vigente del 10 al 16 de noviembre.

“Estamos comprometidos con nuestros clientes a fomentar un consumo responsable para que aprovechen las oportunidades que ofrecerán cientos de comercios en el país. Actualmente, la institución bancaria cuenta con más de 6 millones de tarjetas de crédito por lo que invitamos a nuestros clientes a que analicen sus compras tomando en cuenta sus necesidades, que elijan el mejor descuento y se beneficien de estas ofertas cuidando su salud financiera”, precisó.

El directivo de BBVA México, detalló que las tarjetas de crédito participantes son: BBVA Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, Platinum, Infinite y Vive, que cuentan con el programa de Puntos BBVA.

“Para hacer válida la promoción de El Buen Fin, el cliente necesita realizar compras con tarjetas de crédito físicas o digitales pagando en una sola exhibición, es decir, que no se incluya ningún pago diferido a meses sin intereses ofrecidos directamente en los comercios”, anotó.

Agregó que para aquellos clientes que recibieron un mensaje de BBVA en su dispositivo móvil lo deberán contestar por la misma vía a más tardar el 9 de noviembre, pues sus compras quedarán inscritas en forma automática. Si el cliente no recibe dicho mensaje o no lo contestó, podrá llamar a Línea BBVA del 18 de noviembre al 12 de diciembre de 2021 al teléfono 55 5226 26 63 para inscribir sus compras.

Para mayor información los interesados pueden acceder a www.bbva.mx/buen-fin. Además, todas las compras participarán en el Sorteo SAT de “El Buen Fin” (para mayor información consultar www.sat.gob.mx).

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre