Se puede participar desde 500 pesos

BBVA México lanzó BBVA Invest, innovadora experiencia en el servicio de asesoría digital personalizado en inversiones, misma que ayuda a los clientes a encontrar la mejor solución para invertir desde 500 pesos y se basa en un perfilado a través de una sencilla prueba para conocer sus objetivos de inversión, conocimientos y experiencia del cliente, situación financiera, así como su tolerancia al riesgo.

En un comunicado, señala que el acceso a BBVA Invest está disponible a través del portal bbva.mx, en donde se puede invertir desde 500 pesos y que el cliente define sus objetivos y preferencias de inversión por medio de un sencillo cuestionario que tiene como finalidad conocer, además de sus objetivos, la tolerancia al riesgo, su situación financiera, así como su conocimiento y experiencia en inversiones.

Una vez definido su perfil de inversión (tradicional, conservador, moderado o agresivo), se genera una propuesta de portafolio de inversión, el cliente también tendrá la oportunidad de explorar otras opciones que se presentan, ya sean de mayor o menor riesgo compatibles con su perfil, y en caso de estar de acuerdo, puede llevar a cabo la contratación correspondiente.

Detalla además que los portafolios están compuestos de fondos de inversión que invierten en una amplia selección de activos de todo el mundo.

BBVA México es líder del mercado de fondos. Actualmente gestiona activos por más de $589 mil millones de pesos. De acuerdo con cifras registradas a agosto de 2021, cuenta con el 21.39% de participación de mercado y tiene una oferta de 57 fondos de inversión en total.

Jaime Lázaro Ruiz, director general de Asset Management de BBVA México, comentó: “En BBVA México sabemos que la salud financiera y ahorro de nuestros clientes es una prioridad y ésta es una gran herramienta para que los clientes que no están familiarizados en el mundo de las inversiones puedan tener una asesoría digital de gran calidad y personalizada”.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre