BBVA y J.P. Morgan firman acuerdo comercial para asesoría en inversiones

Con esta alianza la institución bancaria registró al cierre de septiembre una gestión de 547 mil 36 millones de pesos, con una participación de mercado de 22.17% asociados a 530 mil 505 contratos. 

-

Con el objetivo de que clientes de la institución bancaria puedan realizar inversiones desde México en empresas de Estados Unidos, BBVA y J.P. Morgan Asset Management firmaron un acuerdo.

De acuerdo con la entidad bancaria, a partir del segundo semestre del año, la asesoría de inversión para el fondo está a cargo del equipo de J.P. Morgan bajo la gestión del equipo de Renta Variable de EE.UU. en Alta Capitalización, mismo que estará enfocado en empresas norteamericanas.

Los clientes de la Banca Patrimonial y Privada podrán acceder a publicaciones realizadas de manera conjunta por J.P. Morgan y BBVA México sobre análisis e información de los mercados para implementar sus estrategias de inversión.

“Desde hace tres años hemos ampliado las soluciones de inversión para nuestros clientes. Hoy les es posible acceder desde México en diferentes estrategias. Invertir en el mercado accionario estadounidense es algo habitual para muchos, por lo que esta alianza de nuestra gestora con J.P. Morgan nos permite unir capacidades para su beneficio”, comentó Salvador Sandoval Tajonar, director de Banca Patrimonial y Privada de BBVA México.

Con esta alianza, la institución bancaria registró al cierre de septiembre una gestión de 547 mil 36 millones de pesos, con una participación de mercado de 22.17% asociados a 530 mil 505 contratos.

Comenta con Facebook

Margith Alcántara Mirandahttp://www.grupoenconcreto.com
Reportera de Grupo En Concreto. Apasionada de la Arquitectura. Estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (FES Aragón), UNAM.

Relacionadas

¿Cómo resiste la construcción el embate del COVID-19?

La dramática crisis económica que ha desatado el COVID-19, presenta la resistencia del sector de la construcción, al menos, en la Ciudad de México. Aunque...
Comenta con Facebook