Banregio continuará programa de asesorías a pymes para superar crisis

1023

Para acompañar al segmento que genera más empleo en el país, que son las micro, pequeñas y medianas empresas y encontrar soluciones ágiles y eficientes que den respuesta a retos específicos provocados por la crisis sanitaria por el COVID-19, que está viviendo el país, Banregio Grupo Financiero anunció un programa de apoyo.

Mentoría Express se trata de un programa básico y virtual diseñado a raíz de la contingencia. Como se recordará, el proceso de mentoría se trata de una relación profesional y temporal de tres sesiones de colaboración entre el empresario y un mentor especializado.

Objetivos comunes

Lo anterior, con el propósito de identificar oportunidades para reactivar el desarrollo económico y agregar valor humano y social a la organización y la comunidad, y que además cuenta con acceso a talleres y recursos de aprendizaje empresarial en línea.

Durante la contingencia, este programa ha apoyado a 100 empresas, de las cuales 70 están activas y 30 han finalizado con éxito sus mentorías. El 41% son encabezadas por mujeres.

La convocatoria destaca la institución, continuará abierta lo que resta del año para las empresas que operan en la República Mexicana, es gratuito y no es necesario ser cliente de Banregio; para inscribirse, deberán hacerlo a través de: https://mentoriabanregio.com/diagnostico-c/

Banregio Grupo Financiero se caracteriza por ser una institución financiera prudente y solidaria ante tiempos complejos, poniendo por delante su principal objetivo de proteger del patrimonio y la economía de cada persona; con este y otros esfuerzos, reafirma su compromiso con México e invita a sumarse a la comunidad de empresarios, emprendedores y creadores que requieran apoyo y asesoría especializada para reactivar sus negocios.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre