Banorte lanza tarjeta de débito para adquirir en tiendas y farmacias

1793

Banorte en alianza con Visa, lanzaron la tarjeta de débito de nueva generación, con mayor practicidad, la cual puede ser adquirida en tiendas Seven Eleven y Farmacias del Ahorro en el caso de necesitar una reposición o renovación, evitando así el tener que acudir a las sucursales.

El cliente tiene la opción de asociar su plástico a su cuenta de nómina o de ahorro en el momento que este lo deseé desde la la aplicación Banorte Móvil o en www.banorte.com/midebito.

Además de contar con elementos de seguridad discretos e innovadores como: seguridad invisibles, puesto que el  número de cuenta y fecha de expiración no se encuentra impresos, tecnología de pagos sin contacto y la generación de tarjeta digital.

Francisco Martha, Director General de Desarrollo de Negocios Digitales de Banorte, comentó, “Esta nueva tarjeta les permitirá acceder de forma inmediata a sus recursos con solo vincularla desde el celular o en línea. Es una de las soluciones más prácticas que hemos diseñado para su conveniencia.Simple y segura, como debe ser la banca digital”.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre