Banobras promoverá inversiones nacionales y extranjeras

442

El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) informó de la incorporación de la Dirección General Adjunta de Relación con Inversionistas, para fortalecer la inversión nacional y extranjera en sectores clave, como la infraestructura.

Esta área que hasta ahora dependía del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), se integrará de a la estructura de Banobras para ofertar proyectos de infraestructura y su vinculación con potenciales inversionistas y proveedores de financiamiento.

Esta iniciativa, además generará un clima de seguridad jurídica y transparencia en el fortalecimiento de sus mecanismos de vinculación con inversionistas nacionales y extranjeros en obras de infraestructura, detalló el organismo en un comunicado.

Dentro de las funciones de la Dirección General Adjunta de Relación con Inversionistas, se encuentran la de administrar y continuar con el desarrollo del sitio web ‘Proyectos México’.

Este proyecto busca vincular planes de infraestructura y energía con inversionistas, así como promover las alianzas público y privadas y colaborar en la atracción de financiamiento de largo plazo, señaló el reporte de Banobras.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre