Bancos no abrirán el lunes 16 de septiembre

-

Las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el próximo lunes 16 de septiembre, según informó la Asociación de Bancos de México (ABM), de acuerdo con las disposiciones generales de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Para el caso de los clientes que deban realizar pagos de servicios, los bancos que se localizan dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público en este día con sus horarios tradicionales.

“Cabe mencionar que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente”, señaló la asociación.

Además, la ABM aseguró que los más de 54 mil cajeros inteligentes que se encuentran alrededor del país y las aplicaciones digitales de las diversas instituciones bancarias, mantendrán su servicio activo.

Comenta con Facebook

Margith Alcántara Mirandahttp://www.grupoenconcreto.com
Reportera de Grupo En Concreto. Apasionada de la Arquitectura. Estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (FES Aragón), UNAM.

Relacionadas

Lanzan nowo, seguro de caución en arrendamiento inmobiliario

Grupo Financiero Aserta, en alianza estratégica con Hocelot, empresa belga que es especialista en analítica aumentada para la construcción de modelos predictivos, realizaron la...
Comenta con Facebook