Baile de navidad de Harry Potter, prepárate para una noche mágica

Dentro de este gran baile de navidad al estilo Harry Potter en Incantatum, podrás disfrutar de cervezas de mantequilla, lechuzas y mucha, mucha magia.

-

¿Amante del baile y el mundo de la magia? Entonces este gran baile de navidad es para ti. Asiste a Incantatum, el restaurante temático de Harry Potter en donde además de sentirte como en la cuarta película de la saga, podrás concursar por uno de los varios premios que este evento tiene preparados.

Como Neville Longbottom, busca tu outfit más elegante y unos zapatos cómodos para impresionar a todos en la pista de baile del Christmas Magic Ball en Incantatum, tradición de este restaurante temático que se encarga de incentivar a sus participantes con premios en efectivo.

Habrá dj’s encargados de ambientar la mágica pista para que los invitados pasen una noche inolvidable. Las cervezas de mantequilla no podrán faltar e incluso habrá ¡lechuzas! Con las cuales podrás tomarte fotos durante el evento.

Este baile es sólo para mayores de edad y obviamente debes ir de pipa y guante. El precio del boleto es de $250 pesos, pero si ganas el primer lugar en el concurso te llevas $3,000, el segundo $2,000 y el tercero un regalo sorpresa.

La cita es el jueves 19 de diciembre a las 20:00 horas en Incantatum, Av. Revolución 107, local 4, entre Benjamín Franklin y Viaducto, Tacubaya.

Comenta con Facebook

Relacionadas

FAMSA solicita concurso mercantil en México y EU

Grupo FAMSA (FAMSA) informó que derivado de los efectos financieros que repercutieron en la situación financiera de la compañía, y conforme al informe presentado...
Comenta con Facebook