Aurora García de León, Desarrollador del año

Los ganadores del Premio Líderes En Concreto fueron elegidos por los seguidores de Grupo En Concreto. Durante el mes de competencia se recibieron más de 202 mil votos.

-

Aurora García de León Peñuñuri. Directora General de  Derex, ha sido reconocido con el premio “Líderes en Concreto 2019” en la categoría Desarrollador del año.

En el marco del 14 Aniversario de Grupo en Concreto, Aurora García de León Peñuñuri obtuvo este galardón en reconocimiento por el impulso que ha dado su empresa a la vivienda social y sustentable. Por ejemplo, su oferta de vivienda en renta.

La empresaria fue seleccionado por nuestros seguidores entre otros distinguidos actores del sector –Erick Olvera Silveira, director general de Grupo Vivo Inmobiliario, y Sergio Leal Aguirre, director general del Inmobiliaria Vinte–, luego de obtener más del 55% de los votos.

Este reconocimiento ha sido recibido en anteriores ediciones por José Shabot Cherem, director general de Quiero Casa.

Aurora García de León ¿Quién es?

Aurora García de León posee más de 25 años de experiencia en el ramo de construcción de vivienda. Casi diez años en el grupo URBI en las areas de comercialización y mercadotecnia, laborando finalmente como Gerente UEN Fovi Hermosillo.

En el 2001 me incorporo como accionista a la empresa Derex Desarrollo Residencial donde desde hace 14 años me desempeño como Directora General.

Premio “Líderes en Concreto 2019”

El premio se realiza como parte de las acciones para conmemorar el aniversario de Grupo en concreto. Nuestro  consejo editorial selecciona por categoría los candidatos al galardón, reconociendo la trascendencia de sus proyectos y el dinamismo en inversiones u obras ejercidas. Una vez elegidos los contendientes, los lectores y seguidores del medio votan por el ganador.

El Premio Líderes de la Industria busca ser uno de los galardones más importantes que se entregan en el año y que tiene que ver básicamente con la calidad del trabajo de especialistas en los campos de diferentes sectores inmobiliarios y de la construcción.

Se entregó en el año 2014 y desde entonces se planea entregarlo anualmente. El galardón lleva ese nombre debido a lo importante que es evolucionar en el desarrollo urbano y la vivienda, siempre buscando que las ciudades –espacio urbano y vivienda– sean el eje principal para el fortalecimiento del tejido social y por ende un pilar para el mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Delicado imponer límites a comisiones: ABM

Ante la iniciativa para que se limiten el cobro de comisiones por el manejo de las Administradora de Fondos para el Retiro (Afores), el...
Comenta con Facebook