ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres mantiene su operación tras paso de huracán

-

ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana, anunció que, tanto ATELIER Playa Mujeres, como ESTUDIO Playa Mujeres, están en excelente estado después del paso del huracán “Zeta”, con categoría 1, por territorio quintanarroense.

Dijo que todos los colaboradores en ATELIER·ESTUDIO Playa Mujeres están altamente capacitados para enfrentar este tipo de contingencias, con la intención de salvaguardar la seguridad de huéspedes y de otros colaboradores.

En este sentido, la operación de este lujoso resort en Playa Mujeres Cancún, continúa de manera normal, con todas las medidas sanitarias, de higiene y seguridad, enmarcadas en su programa denominado Shielded Vacations (Vacaciones Blindadas).

“Sin duda, en Quintana Roo se tiene una adecuada cultura de prevención ante fenómenos hidrometeorológicos y en ATELIER de Hoteles somos especialmente cuidadosos en brindar seguridad y bienestar a nuestros huéspedes y colaboradores”, informó Vicente Madrigal, Director Comercial de ATELIER de Hoteles.

ATELIER Playa Mujeres es un resort “All Suites”, todo incluido de 5+ Estrellas, que recibe a adultos, mayores de 16 años y ofrece una experiencia de lujo y relajación, mientras que ESTUDIO Playa Mujeres, brinda un concepto de reconexión familiar en una atmósfera de diversión para los niños y relajación para los adultos. El complejo ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres ofrece espacios concebidos para satisfacer todos los gustos en sus 593 lujosas suites y 26 centros de consumo. Las marcas de ATELIER de Hoteles ofrecen un fantástico concepto inspirado en el arte y diseño del México contemporáneo y su ambiente de lujo relajado se integra armoniosamente con el paradisiaco paisaje natural del Mar Caribe.

El disruptivo concepto de ATELIER de Hoteles avanza en su consolidación como referente de la oferta todo incluido de lujo, no solo en el destino, sino también en México y el Caribe, tanto por sus instalaciones, calidad de alimentos y bebidas, innovaciones tecnológicas y, sobre todo, por el nivel de su servicio.

Comenta con Facebook

Relacionadas

USG recibe premio como Líder Sustentable

En el marco del 15° Aniversario del medio de comunicación especializado, Grupo En Concreto, se llevó a cabo el Premio Líderes de la Industria...
Comenta con Facebook