ASOFOM reconoce a las sofomes mejor calificadas de 2019

-

La Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (ASOFOM) reconoció con el distintivo Sofom Alta Calidad (SAC) a 10 instituciones financieras, las cuales destacaron por tener un buen manejo de la información financiera y mostrar un espíritu innovador.   

Las empresas galardonas del 2019 fueron: Soluciones Financieras Internacionales, Agrofirme, Impulsora y Fomento Alicia, Pacada y Financiera Bepensa por  participación activa en su respectiva región. Proaktiva y Soluciones Financieras Internacionales en la categoría de Sofom que rompió paradigmas. PR Soporte Efectivo por su participación a nivel nacional. FInalmente, Bien por Bien fue reconocida como Sofom Fintech.

La certificación otorgada a los integrantes destacados de la ASOFOM se brinda después de realizarán un diagnóstico de las empresas, donde se analiza el tamaño de la cartera activa,  el Gobierno corporativo, sus manuales y procesos, el sistema de administración de cartera, la estructura organizacional, la información financiera, la calificación corporativa, el control interno, la responsabilidad social, además de la innovación. 

Los premios fueron entregados de la mano de Juan Manuel Olivo, en representación de Grupo BMV, José Fernando Padilla Ezeta Presidente Nacional de ASOFOM  y Jorge Avante Arcos, Director General de ASOFOM en las instalaciones de la Bolsa Mexicana de Valores.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Regreso a clases el 10 de agosto; AMLO retoma giras

Los alumnos de preescolar, primaria y secundaria del país, regresarán a las escuelas el lunes 10 de agosto, de forma alternada, anuncia el titular...
Comenta con Facebook