¡Asiste a la primera noche de museos del año!

10347

El próximo miércoles 29 de enero se realizará la ya conocida y esperada Noche de Museos del año. Para esta ocasión, el Museo Nacional de San Carlos ofrecerá una visita guiada por la exposición Somos Tabacalera y un recorrido por Pelegrín Clavé.

En este sentido, calles, edificios, esculturas, tranvías tirados por mulas y fotografías de la entrada del general Almazán a la Ciudad de México en 1937, son algunas de las más de 200 imágenes que conforman la muestra que narra la vida de la colonia, así como de sus habitantes y personajes famosos que han habitado en la colonia.

Además, el visitante conocerá obras jamás expuestas al público de Pelegrín Clavé y entenderá su aporte, trascendencia y legado de la pintura mexicana del siglo XIX, ya que este artista cambió los parámetros y estándares pictóricos al formar una generación de artistas que con el tiempo se convertirían en los principales exponentes de la pintura decimonónica mexicana.

La cita es el próximo miércoles 29 de enero de 2020 de 18:30 horas a 19:30 horas y la entrada es libre. No te la puedes perder.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre