Asegurados Plan Seguro protegidos por efectos COVID-19

Asegurados Plan Seguro protegidos por efectos COVID-19

-

Plan Seguro, empresa especializada en Seguros de Salud en México, informó que sus planes, tanto la atención médica como el tratamiento correspondiente, de los efectos del coronavirus (COVID – 19), por lo que, en las pólizas individuales de sus productos, se puede acceder a consultas con médicos especialistas, de acuerdo con el plan contratado.

En un comunicado de prensa señalan que Plan Seguro cuenta con cinco mil médicos con presencia en todo el país para la atención de sus asegurados, quienes siguen en todo momento las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para la atención de nuestros asegurados.

Agrega que debido a la preocupación que ha generado el coronavirus informa a sus asegurados, que cuenten con la certeza, tranquilidad y seguridad de estar protegidos en todo momento ante un posible contagio.

La oferta de Plan Seguro además de respaldar la atención de padecimientos o accidentes permite el acceso a la prevención y mantenimiento de la salud, por lo que pone a la disposición de sus asegurados su Centro de Atención Telefónico: 8001771234 o vía WhatsApp: 5579322083, para ser atendido personalmente.

Comenta con Facebook

Víctor M. Ortíz Niñohttp://www.grupoenconcreto.com
Integrado al medio periodístico desde 1999, cubriendo diversas fuentes en tiempo real, radio, notas, columnas y entrevistas con directivos de los principales grupos financieros e industriales del país. Anteriormente se desarrolló profesionalmente en el sector financiero e industrial.

Relacionadas

Fibra Plus se solidariza ante pandemia; ofrece espacios

Fibra Plus y la empresa NMS dispusieron a la ciudadanía afectada por el Coronavirus o COVID-19, diversas áreas libres para ser acondicionadas como lo...
Comenta con Facebook