Apple eliminaría puerto de carga y botones del iPhone en el futuro

843

La compañía Apple, buscaría eliminar el puerto de carga y los botones que integran sus iPhone en el futuro, de acuerdo con un reporte de Bloomberg.

El informe detalla la actualización del cargador inalámbrico que está en fase de desarrollo y que aún no ha salido al mercado, debido a que la carga por este método resulta más tardía que por medio de un cable, sin olvidar que el precio incrementaría considerablemente.

En este sentido, este reporte detalla que los ingenieros de la compañía esperan que a futuro el iPhone no tenga puertos ni botones, alineado con los valores de la compañía con relación a accesorios inalámbricos y cualquier elemento de interacción físico que busca que no se usen partes que se muevan.

Respecto al Apple Watch, un reloj que hace tiempo lanzó la marca, se espera que los botones no se muevan sino que simulen ser presionados por medio de retroalimentación háptica, es decir que con sólo oprimir una parte de la pantalla, el dispositivo pueda ejercer una función.

Cabe señalar que estas innovaciones resultan complejas, de momento, por lo complicado que resulta la eliminación de puertos físicos, no sólo por el tema de carga, sino para conectar periféricos y accesorios que requieran transferencias de datos a alta velocidad.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre