APP Mapfre permite autogestión total de su seguro

1291

Francisco Gómez Albarran, director de Transformación y Calidad en Mapfre Seguros presentó la nueva aplicación para sus clientes, APP y plataforma de Autogestión, en dónde podrán recibir asistencia, gestionar sus siniestros, pagos, recibir notificaciones y tener una gestión documental, todo en tiempo real.

“Cuando tenemos un seguro, no estamos pensando en él, pero cuando tenemos una necesidad estamos buscando por todos lados la póliza, si está vigente o si tiene pago pendiente, ahora basta con que te acuerdas de que tienes la aplicación y allí podrás consultar todos los detalles y resolver las necesidades de una forma bastante ágil”. señaló el ejecutivo.

De acuerdo con lo presentado la APP se puede bajar en Google Play Store y App Store, beneficiando tanto a sus más de 2,925 agentes como a sus clientes y su intención es evolucionar el modelo de autoservicio.

Al describir el empleo de la plataforma y la APP que presentaron en videoconferencia con los medios de comunicación, señalando que la aplicación aplica en una primera etapa a los seguros de automóviles y que paulatinamente se extenderá a los diversos seguros que tiene la empresa.

Los nuevos servicios digitales permitirán a un cliente que a través de la plataforma en una computadora o en la APP, pueda administrar sus servicios como pólizas, recibos, solicitar asistencia, seguimientos ante siniestros, contando ambos con las mismas funcionalidades y niveles de seguridad.

Los módulos que integran a este nuevo servicio digital son los siguientes:

1.- Alta y acceso a la plataforma.

2.- Posición global. – Centro de notificaciones, administración perfil, riesgos contratados, canales de ayuda, información de agente.

3.- Gestión de póliza. – Consulta de datos de riesgo, coberturas contratadas, condiciones generales, carátula de la póliza, endosos.

4.- Gestión de recibos. – Pago y descarga de recibos, factura y complementos, cambio de método de pago, domiciliación.

5.- Solicitud de asistencias. – Grúa, cambio de llanta, envío de gasolina.

6.- Reporte de siniestros. – Reportar y dar seguimiento de siniestro.

7.- Quejas y reclamaciones. – Dar de alta una queja y su seguimiento.

Todo lo anterior se hace en tiempo real, siempre y cuando se tenga servicio de internet, destacando que, en caso de accidente, se da la ubicación para que el auxilio llegue de la manera más expedita, inclusive en carreteras.

“La aplicación fue desarrollada para que la experiencia de usuario se diera de forma intuitiva para facilitar la navegación. En la plataforma y la APP está todo su seguro, fácil y disponible en un solo lugar”, sentenció Gómez Albarran

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre