Anuncia Fibra Danhos cierre de Toreo Parque Central

Toreo Parque Central estaría cerrado al menos hasta abril o según lo indique la autoridad.

-

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Fibra Danhos, grupo desarrollador mexicano dedicado a construir, rentar, operar y administrar propiedades comerciales dio a conocer que el Centro Comercial Toreo Parque Central cerrará hasta el 19 de abril o hasta cuando indiquen las autoridades competentes.

En lo que respecta a su corporativo, el Hotel Fiesta Americana Toreo, las tiendas Liverpool, Chedraui Selecto y sucursales bancarias continuarán abiertos.

“Fibra Danhos mantendrá la vigilancia y seguridad del Centro Comercial, así como medidas de limpieza e higiene, durante el tiempo que permanezca cerrado”, afirma el documento.

Como se recodará, en la víspera, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza dio a conocer el cierre de diversos comercios y servicios como parte de las medidas preventivas para evitar más contagios por COVID-19.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Fibra Plus se solidariza ante pandemia; ofrece espacios

Fibra Plus y la empresa NMS dispusieron a la ciudadanía afectada por el Coronavirus o COVID-19, diversas áreas libres para ser acondicionadas como lo...
Comenta con Facebook