Anuncia Fibra Danhos cierre de Toreo Parque Central

Toreo Parque Central estaría cerrado al menos hasta abril o según lo indique la autoridad.

-

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Fibra Danhos, grupo desarrollador mexicano dedicado a construir, rentar, operar y administrar propiedades comerciales dio a conocer que el Centro Comercial Toreo Parque Central cerrará hasta el 19 de abril o hasta cuando indiquen las autoridades competentes.

En lo que respecta a su corporativo, el Hotel Fiesta Americana Toreo, las tiendas Liverpool, Chedraui Selecto y sucursales bancarias continuarán abiertos.

“Fibra Danhos mantendrá la vigilancia y seguridad del Centro Comercial, así como medidas de limpieza e higiene, durante el tiempo que permanezca cerrado”, afirma el documento.

Como se recodará, en la víspera, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza dio a conocer el cierre de diversos comercios y servicios como parte de las medidas preventivas para evitar más contagios por COVID-19.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Se desploma 93.7% producción automotriz en México

La producción automotriz cayó 93.7 por ciento en mayo, en comparación con igual mes de 2019, con 22 mil 119 unidades producidas en el...
Comenta con Facebook