Llega en un momento en el que todavía algunas entidades tienen restricciones para los comercios, por lo cual este programa se presenta como un gran aliado de las micro, pequeñas y medianas empresas

 La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo  (Concanaco-Servytur), se suma al programa “Mayo con Causa”, que creará una tienda digital a través de una web, donde el público encontrará ofertas y promociones de diferentes productos durante una semana, del 17 al 23 de mayo.

El presidente del organismo, José Manuel López Campos, detalló  que “Mayo con Causa” es una campaña nacional de ventas digitales que, siguiendo el modelo de trabajo de El Buen Fin, pone a disposición de los comercios suscritos,de manera totalmente gratuita, información, asesoría y tutoriales sobre cómo iniciar o mejorar una tienda electrónica, administrar y hacer campañas de marketing digital.

“La Concanaco Servytur se suma con sus 255 cámaras de comercio y sus más de 650 delegaciones en todo el país, quienes promueven entre sus afiliados este programa dirigido, este año complicado, a incentivar las ventas en líneas y rescatar parte de la derrama económica que se perdió en los últimos 12 meses”, mencionó.

Precisó que para realizar este ejercicio, participan  cámaras empresariales, gobierno federal, asociaciones, ONG y empresas como: la Secretaría de Economía, Profeco, Asociación de Internet MX, Consejo Coordinador Empresarial, Canacintra, Consejo de la Comunicación, Centro de Competitividad de México (CCMX), NIC México, OCCMundial, eLeaders, entre otros.

El líder del comercio establecido del país, mencionó que el programa está orientado a contribuir a la reactivación económica de los negocios mexicanos que en se encuentran en etapa de recuperación y fortalecimiento.

López Campos subrayó que “Mayo con Causa” llega en un momento en el que todavía algunas entidades tienen restricciones para los comercios por la pandemia del Covid-19, por lo cual este programa se presenta como un gran aliado de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs), quienes en una semana podrán mantener su operación, obtener ingresos que les ayude a seguir vigentes y conservando empleos.

En ese entorno, indicó que para la Confederación, el sumarse a este programa es una buena oportunidad para  sus  afiliados, pues encontrarán en “Mayo con Causa” una alternativa para reactivarse, durante una etapa con restricciones, a través de herramientas y plataformas digitales.

El líder empresarial precisó que quienes deseen sumarse a este programa pueden registrarse en el portal www.mayoconcausa.mx, con fecha límite hasta el 5 de mayo, dar de alta sus negocios, para participar en el evento. En el caso que no disponga de tienda digital, recibirá la orientación necesaria para conocer los requisitos y procedimientos para unirse de manera rápida, a alguno de los marketplaces aliados del programa.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre