Anuncia AMLO reestructuración de créditos del Infonavit

-

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se reunirá en los próximos días con el consejo directivo del Infonavit con el objetivo de revisar una reestructuración de créditos.

Durante los actos que encabezó durante su visita  al municipio de Valladolid, el mandatario indicó que esta reunión se da a petición a petición del presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO), José Manuel López Campos, e integrante de dicho consejo.

Asimismo, explicó que la reunión será para discutir tres puntos con el Infonavit. En el primer punto se buscará que haya una reestructuración de los créditos, “de los créditos porque se paga y se paga y no terminan de pagar, entonces hay que resolver ese problema.”

El segundo, señaló, es que el que ya pagó cantidad suficiente se les dé su escritura, y tercero, que mientras él esté en la Presidencia no va a permitir que se desaloje a un ningún trabajador de su vivienda del Infonavit.

Por último, remarcó que su gobierno no le va a fallar a la gente a pesar de las resistencias que existen al cambio y se buscará cumplir con los compromisos hechos durante campaña hasta alcanzar un estado de bienestar en toda la población.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Tren Maya moverá 5.5 millones de toneladas de carga agroalimentaria

El proyecto del Tren Maya prevé captar hasta 5.5 millones de toneladas de carga agroalimentaria en 2023, con lo cual daría valor agregado a...
Comenta con Facebook