Analizarán impacto de las Fintech en el Finance Disrupted LATAM

Se realizará el 25 de febrero en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México.

Home Destacada Analizarán impacto de las Fintech en el Finance Disrupted LATAM

The Economist Events, a través de su foro Finance Disrupted LATAM 2020, a celebrarse por primera vez en Latinoamérica con el tema “Impulsando el crecimiento inclusivo”, abordará el contexto global y el lugar donde se encuentra México en el mundo, así como su perspectiva a partir del desempeño y ventajas que ofrecen las Fintech.

Esta primera edición del Finance Disrupted LATAM, a realizarse el 25 de febrero en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, contará con exponentes de primer nivel que trabajan diariamente en implementar soluciones utilizando Fintech y aprovechan la revolución que esta innovadora tecnología tiene y tendrá en la vida diaria de las personas, a través de sus productos y las nuevas reglas que trae consigo.

El evento está dirigido a profesionales de los sectores financiero, bancario, de la tecnología de la información, así como de estrategia y riesgo. Los asistentes podrán participar en debates de alto nivel sobre el futuro de la industria de servicios financieros como resultado de la irrupción digital y realizar networking con más de 200 líderes empresariales.

Entre los ponentes se encuentran Fuencis Gómez, DGA Banca Digital en Scotiabank; Kiki del Valle, vicepresidente Senior de Alianzas Digitales, América Latina y el Caribe de Mastercard; Lux Adriana Ramírez, directora ejecutiva de Visa México; Juan Laresgoiti, Fintech leader LATAM en Deloitte, y Santiago Bugallo, vicepresidente director de Mercado Pago.

Primer nivel de participación

Algunos de los temas que se abordarán en Finance Disrupted LATAM son: cómo la digitalización de la banca y las Fintech cambiarán el mundo financiero y el impacto que tendrá la tecnología en la economía latinoamericana; qué esperar del ecosistema financiero para el 2030 y cómo la regulación puede frenar o impulsar la innovación que la tecnología ofrece.

También se hablará sobre la importancia de las Pymes en la economía de la región, la necesidad de que éstas accedan a más y mejor financiamiento para impulsar su potencial y cómo la cultura de la colaboración es indispensable para que las nuevas empresas logren prosperar.

Para información detallada sobre la agenda y los registros, pueden visitar el siguiente enlace http://bit.ly/FDLATSM y unirse a la conversación en Twitter @EconomistEvents via #FinanceDisrupted.

Comenta con Facebook

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídas

¿Cuál es la prioridad para México? ¡Crecer!

AGENDA Hoy Encuentro de Líderes @EnConcreto desde la BMV Por Mariel Zúñiga

Infonavit buscará que vivienda nueva esté en zonas seguras

A partir de agosto de 2019, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) no permitió la inscripción de viviendas...

Invierte Meor 350 mdp en parque industrial en Monterrey

Monterrey, NL. (Elsy Pérez, enviada especial) En el Municipio de Pesquería se inauguró ayer la planta LogisALL, armadora originaria de Corea del Sur, que...

Santander apoyará proyectos de empresarios universitarios

Con el objetivo de apoyar a la creatividad, Banco Santander México, a través del Premio Santander a la Innovación Empresarial, apoyará este año a...

Metro cuadrado de inmuebles podría crecer 6.3% durante 2020

Para 2020, las políticas públicas basadas en proyectos innovadores pueden incentivar la renovación inmobiliaria y el dinamismo de sectores como la vivienda e infraestructura....
Comenta con Facebook